Worcap

Obligaciones Negociables Pyme CNV Garantizada METALFOR Serie I

Aviso de cancelación total de la emisión

Worcap S.A., en calidad de Organizador y Asesor Financiero de las Obligaciones Negociables Pyme CNV Garantizada METALFOR Serie I, informa la amortización de la emisión. La misma se realizó exitosamente a los 24 meses, de acuerdo a lo establecido en el prospecto.

Los fondos recaudados gracias a la emisión de la ON totalizaron $ 30.000.000 y fueron aplicados a inversiones de capital de trabajo, particularmente a la compra de materias primas destinadas a incrementar la producción de pulverizadoras automotrices.

METALFOR S.A. es una empresa con más de 45 años de trayectoria en el mercado de fabricación de Maquinaria Agrícola. Cuenta con dos plantas industriales en Argentina, en Marcos Juárez y Noetinger y una ubicada en Ponta Grossa, Brasil.
Su solidez está demostrada por la comercialización de sus equipos nacional e internacionalmente, ya que hace más de diez años están presentes en Latinoamérica, Ucrania, Rusia, Kasakhstán y Sudáfrica.

En esta transacción participaron Worcap, el Mercado Argentino de Valores (MAV), Rosental S.A e Industrial Valores S.A como Colocadores, y BIND Garantías SGR y Acindar Pymes SGR como Entidades de Garantía.